Licenciatura en Comercio Exterior
Objetivo
Formar profesionistas con capacidad de detectar, analizar y evaluar nuevas oportunidades de mercado para el intercambio de productos y/o servicios, estableciendo la logística que permita responder a necesidades de apertura y competitividad, considerando las tendencias económicas, sociales y culturales del entorno global con el objetivo de potenciar la inversión directa manteniendo y haciendo crecer las actividades comerciales y de negocios tanto de empresas nacionales como internacionales.
Perfil
Innovación del comercio internacional con procesos y técnicas de auto desarrollo de habilidades, destreza y actitudes, en la regulación de los negocios internacionales, con base en el ser humano como principio y fin del fenómeno económico y comercial.
Campo Profesional
-
Empresas Internacionales
-
Su Propia Empresa
-
Instituciones Públicas y Privadas
-
Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
-
Áreas de Negocios
-
Mercadotecnia
-
Ventas
-
Relaciones Públicas
-
Consultoría
-
Asesoría Relacionada con el Comercio Internacional